Emprendedores uruguayos fueron premiados en evento anual de Samsung en Estados Unidos.
Bergen es una joven empresa creada por Nicolás Castro, hace dos años, que se dedica a crear diseños para los relojes inteligentes de Samsung. Imán es la agencia digital creativa, liderada por Mercedes Marziotte, que acompañó el desarrollo y estrategia de Bergen para estar hoy en los primeros lugares de descarga de la app store.
Nicolás Castro y Mercedes Marziotte viajaron a San Francisco donde se conmemoró la Conferencia de Desarrolladores de Samsung (SDC) el 7 y 8 de noviembre. Allí recibieron el premio por los diseños creados por Bergen y la estrategia llevada a cabo por Imán para lograr un buen posicionamiento en la app store.
“El diseñador creó meticulosamente watch faces que prestan atención al detalle, son funcionales y se dirigen hacia un público objetivo usuario del Galaxy Watch. Además, realiza un excelente trabajo promocionando sus diseños dentro y fuera del store. Es como el chocolate, un pedacito no es suficiente, siempre se quiere descargar más. El ganador a Mejor Diseñador de Watchface es Bergen”, fue lo que expresó Niklas Lyback, director of Developer Success de Samsung, al momento de anunciar el premio.
Nicolás dijo sentirse “extremadamente feliz” por el reconocimiento. “Puse mucha pasión en esto, cada píxel es un aspecto muy importante en el diseño. Cada diseño creado en Bergen fue una obra de arte única”, puntualizó.
Por su parte, Mercedes, señaló la importancia del trabajo estratégico generado en equipo a lo largo de este último año y realizó un especial énfasis en continuar mejorando y planificando nuevos proyectos.