Enjoy Punta del Este inauguró una amplia y moderna piscina climatizada con 5.171 metros cuadrados e implicó una ampliación subterránea del hotel.
El resort inauguró una amplia y moderna piscina climatizada, un espacio diseñado para que los visitantes disfruten de un momento de diversión, relax y esparcimiento. El nuevo espacio cuenta con 5.171 metros cuadrados totales e implicó una ampliación subterránea del hotel y la reestructuración de la planta baja.
La construcción, distinguida por sus terminaciones, equipamiento y revestimiento, es una obra arquitectónica hito a escala urbana que involucró la participación de profesionales técnicos de diferentes disciplinas destacados en Uruguay.
En lo que respecta a la arquitectura, diseñada en sociedad con estudio Larrain y Gómez Platero, la piscina cuenta con iluminación con led italianas y españolas y vitrós colocados en diferentes planos con el fin de que generen atractivos juegos de luces y sombras.
Por otro lado, en la decoración, elemento que completa la experiencia que ofrece el lugar, se utilizó un producto de Francia denominado liquen escandinavo, caracterizado por ser 100% natural, ecológico y sin componentes artificiales ni tóxicos.