El pasado jueves 9 de mayo, el concesionario oficial de Fiat en San José, Edison Fernández Automóviles, inauguró su nuevo local, ubicado en Av. José Pedro Varela, a pasos de ruta 11.
La nueva concesionaria cuenta con una superficie total de 1.480 m2 y 900 m2 construidos. Comprende un showroom comercial, sala de espera, sala de reuniones, oficinas, área de repuestos, área entrega de vehículos y un servicio totalmente equipado con cutro elevadores, surtidor de aceite digital, alineadora, balanceadora, lavadero, entre otros.
Desde Comunicación Corporativa de Sevel expresaron a Empresas & Negocios que el objetivo es estar alineados, cada vez más, a los estándares de identidad visual y procesos que tiene Fiat a nivel mundial. Esto sumado a las expectativas comerciales de que este emprendimiento colabore a incrementar las ventas.
Además de abrir las puertas de sus nuevas instalaciones, Edison Fernández junto a Sevel presentaron la Fiat Toro, un producto muy esperado por el público uruguayo.
Este 2019 llega la primera pick up mediana de Fiat que aplica el concepto SUP (Sport Utility Pick Up), el cual resume el tipo de vehículo que es: Toro es una pick up versátil que tiene características de una SUV en cuanto a equipamiento, confort, funcionalidad y diseño elegante.
En Uruguay se comercializa la versión Freedom con motor nafta 1.8 de última generación, 130 CV (caballos de fuerza), tracción 4×2 y caja automática secuencial de seis marchas.
“Nuestra expectativa es posicionarnos en el nuevo segmento de pick-ups medianas, seguir trabajando con la imagen de marca e incrementar las ventas”, dijeron desde Comunicación Corporativa de Sevel. A la vez, agregaron que la marca ha realizado una preventa exitosa de la primera partida, que llega a fines de mayo a nuestro país, y que se espera seguir teniendo esta excelente aceptación por parte del cliente.
El público objetivo hacia el cual va dirigido este nuevo vehículo es muy amplio, añadieron, debido a que se trata de un modelo versátil que se adapta a varias necesidades. Se trata de un vehículo que es elegido por la gente joven, por familias, empresas o trabajadores independientes que precisan de la caja como un elemento de carga, entre otros públicos. Respecto al aspecto económico, señalaron que es un vehículo que compite muy bien en el precio para los contribuyentes de IRAE e Imeba y quienes lo adquieren a través del leasing. Además, la Toro tiene equipamiento full y es de las más seguras del segmento.