En un encuentro entre amigos, el empresario Remo Monzeglio se despidió de la actividad que desarrollaba a nivel privado para dedicarse en exclusiva a la designación realizada por el electo presidente, Luis Lacalle Pou, en el Ministerio de Turismo.
Directores de carreras de ITHU, colegas de la industria del turismo, prensa y amigos, convocados por Mariana Dárdano, compartieron una cálida recepción en reconocimiento a la reciente designación del próximo viceministro de Ministro de Turismo, Remo Monzeglio.
En dicha ocasión Remo, al despedirse de la dirección de ITHU, repasó su larga y nutrida trayectoria y reafirmó su compromiso con el país y con las funciones que asumirá a partir del 1º de marzo.
Con emoción y feliz con su carrera, recordó en su discurso los comienzos de la Escuela de Hotelería y agradeció el apoyo a todos los presentes. En especial destacó a sus hijos Bari y Martín, que junto a los directores de Carrera, Mariana Dárdano, Tomás Bartesaghi y Alfredo Etchegaray, continuarán a cargo de la institución.
Entre una cálida ambientación de velas y flores, los presentes degustaron una selección de sushi a cargo de Sharon Beitler, postres de Alejandro Romero, así como pizzas gourmet y amplia variedad de tragos y Cava Freixenet.