McDonald’s continúa con las más rigurosas medidas de protección para asegurar el cuidado de sus empleados y clientes ante el Covid-19.
Además de reforzar sus protocolos habituales de seguridad, limpieza e higiene, McDonald’s implementó procedimientos adicionales para respetar el distanciamiento social, resguardar la salud de todos y brindar una experiencia segura en sus restaurantes.
Siguiendo las determinaciones de las autoridades locales ante la situación del Covid-19, y con la prioridad de proteger la salud y el bienestar de sus empleados y clientes, McDonald’s implementó medidas extras enfocadas específicamente a cuidar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene.
Bajo el concepto “McProtegidos” y con el compromiso de contribuir con la prevención de la propagación del virus, McDonald’s realizó una revisión exhaustiva en todas las áreas de su operación para añadir las recomendaciones actuales de las autoridades sanitarias a sus procesos existentes. Como resultado, aplicó, por ejemplo, numerosas señalizaciones desde la entrada del restaurante hasta su cocina para mantener una distancia prudencial entre personas, mesas y cajas registradoras.
Los colaboradores utilizan barbijo, guantes y máscaras acrílicas, además de que se les toma la temperatura al momento de ingresar al restaurante.En cuanto a limpieza de espacios y lavado de manos, aumentó la indicación de frecuencia para reforzar sus procesos habituales. Y también diseñó una línea de acción concreta para sus entregas de McDelivery, como el triple sellado de bolsas y estrictas normas para aquellos que transportan productos.
Desde la llegada del Covid-19, McDonald´s tomó determinaciones basadas en tres pilares principales: cuidado de las personas(con foco en limitar el contacto), intensificación del trabajo de limpieza y fomento de la distancia social recomendada.