Chivas Regal culminó su ciclo Blending Experience con la participación de reconocidas personalidades del ámbito local, donde la marca de whisky escocés transmitió en vivo la elaboración de originales blends.
Cuatro invitados formaron parte del ciclo donde descubrieron cómo crear la mezcla personalizada de su whisky con el estilo distintivo de Chivas Regal. En cada instancia, Alfonso Escardó, Brand Ambassador de Chivas, les preparó en vivo su blend: una mezcla equilibrada de Strathisla, la malta principal de Chivas Regal, con cuatro variedades de maltas representativas de Escocia, según los gustos, elecciones y cualidades de los invitados.
De esta manera, los participantes fueron guiando a Escardó, quien preparó la combinación ideal entre componentes frutados, cítricos, cremosos, especiados y ahumados. Las maltas mezcladas corresponden a las principales regiones de Escocia, cuyos paisajes y características definen sus notas y sabores principales: afrutado y delicado de las Highlands; la intensidad y ahumado del Islay y lo ligero y sofisticado del Speyside.
En la primera instancia, estuvo el periodista Nicolás Núñez, seguido del productor y conductor Sebastián Beltrame. Formó parte del tercer encuentro María Gracia Sosa, conocida por ganar el concurso de cocina Master Chef Uruguay, culminando el ciclo con el comunicador Iñaki Abadie. Los invitados recibieron luego en sus casas su blend personalizado para degustar.