DirecTV estuvo presente en una nueva edición de la Expo Prado. La compañía contó con dos espacios en la tradicional exposición agroindustrial.
DirecTV dijo presente en la 115ª edición de la Expo Prado, la clásica exposición de ganadería y muestra agroindustrial y comercial, organizada por la Asociación Rural del Uruguay (ARU).
En esta oportunidad, la empresa contó con dos espacios donde mostró su servicio de entretenimiento, diversión y ocio, a través de diferentes propuestas y atracciones. Uno de ellos estuvo ubicado en el pabellón de Estados Unidos de la Expo Prado, junto a otras importantes firmas de origen norteamericano.
Paralelamente, la firma montó otro stand exclusivo con tres áreas pensadas para el público más variado. Una de las propuestas que compartió con los visitantes fue Escuela Plus, un programa de educación audiovisual implementado en instituciones de nivel primario y secundario de América Latina, desarrollado como parte de sus políticas de RSE, y que busca acortar la brecha digital, complementar la currícula educativa de cada país y aportar innovadores recursos audiovisuales que colaboren con el aprendizaje de los alumnos.
Otro de los espacios ofreció una experiencia lúdica con la “Trivia DirecTV”. Quienes se sumaron a la propuesta y respondieron con mayor ingenio a la consigna: “Ya sabés que DirecTV es el mejor invento para mirar deporte, ¿Cuál es el mejor invento para entretenerte?” recibieron importantes premios.
Finalmente, DirecTV tuvo su clásico sector de ventas con personal especializado para brindar asesoramiento sobre el servicio, las señales y los diferentes beneficios que brinda a sus usuarios.