La empresa líder en iluminación, Signify, anunció recientemente en Uruguay el lanzamiento de Wiz, el nuevo sistema de iluminación inteligente conectada a Wi-Fi. El mismo busca ser un aliado innegable para los apasionados por el confort y el diseño de los hogares.
Este año, a nivel global, las personas comenzaron a pasar más tiempo en sus casas y, en muchos casos, a buscar la manera de hacer de su hogar un lugar más agradable, cómodo y funcional de manera simple y accesible.
En este contexto, Signify, líder mundial en iluminación, anunció en Uruguay el lanzamiento de Wiz, el nuevo sistema de iluminación inteligente conectada a Wi-Fi, que busca ser un aliado indiscutible para los apasionados por el confort y el diseño en el hogar.
La iluminación inteligente ahora es simple de utilizar y está al alcance de todos, ya que con Wiz es posible personalizar un espacio a gusto de cada uno; con un solo click en un dispositivo se puede cambiar totalmente una habitación y su estilo. La tecnología se volvió una aliada en el mundo deco, y sin ser expertos, podemos tener un hogar inteligente adaptando la luz según la necesidad.
La novedosa propuesta de Wiz llega como la alternativa ideal para experimentar la magia de la luz, brindando no solamente innovación, sino también practicidad y simplicidad. Wiz tiene una App intuitiva y fácil de usar para organizar y controlar la luz del hogar, y brindarle a cada espacio un estilo único.
Wiz simplifica la vida diaria a través de sus distintas funcionalidades, y a la hora de ambientar acompaña el estilo que cada persona elije para su propio espacio con una gran variedad de opciones. Las recetas de luz y sus modos dinámicos cuentan con millones de tonalidades de colores, blancos e intensidades que permiten recrear espacios y ambientaciones según los gustos de cada usuario, y personalizar las actividades cotidianas.
Ya sea estudiar, cocinar, o hacer ejercicio, hay una receta de luz para acompañar mejor cada ocasión. Y si de confort se trata, con Wiz se puede buscar un momento de relax y bajar las tonalidades del ambiente desde el celular sin moverse del sillón. Una casa más cómoda, confortable y ambientada a través de la luz ahora es posible.
El sistema es muy simple y tan intuitivo que puede ser utilizado sin ningún tipo de conocimiento previo, desde el celular o la tablet, asignando diferentes permisos mediante un código a los distintos integrantes de la casa e incluso visitas. Puede comenzar a utilizarse en sólo tres pasos: colocar la lámpara, descargar la aplicación para conectarla al Wi FI, y comenzar a jugar y decorar con todas las posibilidades que ofrece. Además, se puede utilizar con control de voz ya que es compatible con Amazon Alexa, Google Home o Siri.
Una de las ventajas que ofrece Wiz es la de poder configurarse para acompañar el ritmo circadiano, que son los cambios físicos, mentales y conductuales que siguen el ciclo diario, y que responden, principalmente, a la luz y la oscuridad. Los usuarios podrán configurar el encendido y atenuación de las luces para acompañarlas actividades de la casa al mismo tiempo que se embellecen los espacios, colaborando con una mejor rutina de sueño y, por ende, mejor calidad de vida.
Con Wiz se pueden crear distintos ambientes gracias a la luz, como al incorporar el modelo Filament para un rincón con estilo vintage, o las luces de colores para la habitación de los niños. Es la iluminación adaptada a cada horario del día y a las necesidades, haciendo así una casa inteligente pero simple, para que todos los miembros de la familia la disfruten. Es crear una y otra vez los ambientes que la imaginación permite gracias a sus millones de colores.
Para conocer los productos disponibles en Uruguay es posible visitar la web: www.wizconnected.com.