American Express y Scotiabank presentan The Platinum Card, la primera tarjeta de metal en Uruguay.
La evolución de las marcas y sus productos es permanente, y eso trae aparejado que los hábitos y las expectativas de los consumidores se transformen continuamente. En ese escenario, y como reflejo de innovación, American Express y Scotiabank, lanzaron la primera tarjeta de metal en Uruguay. Se trata de The Platinum Card, de American Express, que ofrece una nueva generación de beneficios que la consolidan como la tarjeta ideal de su segmento en el mercado, que integra un nivel de servicio global con experiencias premium.
“En Scotiabank estamos comprometidos con la innovación siempre puesta al servicio de las necesidades de nuestros clientes. Así fue como en su momento presentamos The Platinum Card de American Express siendo los primeros y únicos en ofrecer una tarjeta premium como ésta, que marca tendencia en el segmento. Hoy la presentamos con un diseño de metal que la consolida como la tarjeta por excelencia para el segmento premium”, aseguró Mauricio Pelta, vicepresidente & Head de Retail Banking de Scotiabank Uruguay.
Esta tarjeta incorpora como novedad, no sólo el material de metal, sino la tecnología contactless, que permitirá a los clientes hacer pagos de una manera rápida, fácil y segura.
Entre otra serie de beneficios, incluye acceso a AmexForFoodies-ahora en su versión digital Foodiesat Home-, el programa gastronómico global de American Express, que reúne a los chefs internacionales en un restaurante a puertas cerradas exclusivo para clientes Platinum.
Además, cuando los tarjetahabientes se sientan cómodos de viajar y las salas reabran, se ofrecerá acceso a The American Express Global Lounge Collection, que reúne más de 1.100 salas vip en 500 aeropuertos en más de 120 países.
Además, esta tarjeta ofrece una amplia cobertura en viajes para la protección y seguridad de cada cliente y su familia cuando se desplacen. A su vez, cuenta con servicio personalizado de Concierge, que ofrece asistencia e información para la planeación de viajes de negocio o de placer, reservas de hoteles, restaurantes y compras en el país o en el exterior
Además, cuando los tarjetahabientes se encuentren cómodos y tranquilos para salir de compras, tendrán beneficios en la temporada de invierno y verano con accesos a paradores, descuentos en restaurantes, medios de elevación, entre otros, y en las compras que hagan en línea.
También ofrece acceso a Membership Rewards, un programa de recompensas reconocido mundialmente, en donde el cliente puede acumular puntos por las compras que realice, con el fin de intercambiarlos por productos del catálogo en línea de recompensas, transferir los puntos Membership Rewards a programas de viajero y/o huésped frecuente o utilizarlos para adquirir productos o servicios directamente en los establecimientos afiliados.
“Con este rediseño metálico, The Platinum Card de American Express se convierte en el producto ideal para el segmento Premium, contando con los mayores estándares de servicio y beneficios para los clientes de este segmento”, señaló sobre este nuevo producto Alejo Quiroga, director regional de American Express.
El dato
El lanzamiento de la tarjeta The Platinum Card de American Express refuerza el compromiso que American Express y Scotiabank tienen con sus clientes, respaldándolos sin importar en qué parte del mundo estén, con un servicio de calidad.