Con una textura esponjosa y cremosa, inspirada en la leche merengada, Cloud Macchiato y Caramel Cloud Macchiato se integran al grupo de bebidas espresso de Starbucks Uruguay.
Comprometidos con continuar ofreciendo a sus clientes bebidas innovadoras que superen sus expectativas, Starbucks Uruguay dio la bienvenida a la familia Cloud Macchiato a su menú, desde el pasado 5 de enero en todas las tiendas del país.
Inspiradas en la leche merengada, una bebida tradicional española, el Cloud Macchiato y Caramel Cloud Macchiato se integran al grupo de bebidas espresso, ambas con opción en su versión helada.
Estas bebidas consisten en una nube de espuma de leche fría con una textura ligera, esponjosa y suave como la seda, cubierta con capas de café espresso. El Caramel Cloud Macchiato, además, fusiona el café espresso con un toque de vainilla y es cubierto con una rejilla de caramelo.
El Macchiato ha sido parte del menú de Starbucks desde hace más de cuatro décadas y es ya un clásico preferido de los clientes. Para crear Cloud Macchiato, el equipo de desarrollo de producto de Starbucks diseñó una receta especial, utilizando Polvo Nube que contiene clara de huevo, un ingrediente clave para lograr una capa esponjosa y cremosa en la leche fría.
Starbucks Uruguay invita a todos sus clientes a descubrir las nuevas bebidas Cloud Macchiato y disfrutarlas en cualquiera de las tiendas habilitadas del país a través de sus servicios de takeaway, drive-thru o servicio de lobby, así como pedirlas a través de la plataforma de delivery.