El próximo martes 2 de marzo, a las 12:00 horas, el Aeropuerto Internacional de Carrasco hará entrega de un desfibrilador al Club Baby Veloz de fútbol infantil, en el marco de la campaña “Uruguay Cardioseguro”, apoyada por Unidos para Ayudar.
El evento contará con la presencia de Lorena Ponce de León, esposa del presidente de la República, referente de Unidos Para Ayudar; Sebastián Bauzá, secretario Nacional del Deporte; y Diego Arrosa, CEO de Corporación América Uruguay, empresa que gestiona el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
La campaña “Uruguay Cardioseguro” busca concientizar a la población sobre la salud cardiovascular e impulsar la instalación de desfibriladores en todos los espacios con afluencia de público, tal como exige la Ley Nº 18.360 de Regulación sobre instalación y uso de Desfibriladores Externos Automáticos (DEA). El colectivo Unidos para Ayudar, del que forma parte el Aeropuerto de Carrasco, se sumó a esta iniciativa con diferentes acciones y donaciones.
El evento tendrá lugar en la cancha del club Paso Carrasco, ubicada en Avenida de la Playa entre Arizona y Uruguayana, Paso Carrasco.