El neón vuelve a salir a la luz en un formato más económico

La moda de los ‘80 y ‘90 vuelve en una versión más sustentable y eco-friendly, porque gracias a las nuevas tecnologías, el neón vuelve a salir a la luz en un formato más económico.

Los nuevos carteles de Neón LED son un elemento decorativo altamente atractivo, su iluminación es mucho más eficiente, duradera y de bajo consumo y permite gran versatilidad para diferentes usos.

NeónLED es una empresa creada en la vecina orilla en 2018, que rápidamente se expandió a distintos países como Chile, Paraguay, Brasil e incluso España, donde también hay talleres propios de la marca.

Este impulso trajo a NeónLED a Uruguay, donde de la mano de socios locales se instaló hacia mediados de marzo en el barrio de Parque Rodó. “La respuesta de los uruguayos hacia nuestro producto ha superado cualquier expectativa”, señaló Sebastián Pérez, responsable comercial de la marca. Ya son varios los clientes que se animaron a esta renovada moda de decorar e iluminar sus espacios, locales u oficinas, generando así nuevas experiencias para destacar sus marcas.

En este breve tiempo ya realizaron trabajos para bares, restaurantes, cafeterías, autoservicios, automotoras, programas de TV, eventos y hasta para una producción publicitaria para el mercado internacional, contó Pérez, agregando que también hay varios locales de ropa, de venta de productos y muchos pedidos de particulares que han llegado a neonizar su nombre, su videojuego o banda favorita.

En los países en los que la empresa tiene presencia hay más de 100 marcas reconocidas que han confiado en NeónLED, como por ejemplo Rappi, Budweiser, Converse, Nike, Burger King, Absolut, Chivas, Gatorade, Motorola y Johnnie Walker, entre otras.