El rugby tuvo su fiesta en el Estadio Charrúa de la mano de Nissan, sponsor de Los Teros. En el partido entre las selecciones de Uruguay y Estados Unidos, la marca japonesa exhibió sus modelos y entregó regalos a los asistentes.
En una jornada que contó con el respaldo de la marca de vehículos japonesa Nissan, la selección uruguaya de rugby Los Teros disputó un decisivo partido ante Las Águilas, su par de Estados Unidos, que le valió la clasificación como el mejor equipo de las Américas a la Copa Mundial de Rugby 2023, que se jugará en Francia.
El partido, que terminó con 34 tantos contra 15, contó con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou, quien disfrutó una contienda deportiva en la que Nissan sumó colorido al estadio al obsequiar a los asistentes banderas y diversos elementos para alentar a Los Teros.
En los días previos al encuentro, la marca sorteó entradas en su cuenta de Instagram @nissanuruguay para ir al Estadio Charrúa. Por otra parte, tres invitados de la marca pudieron ingresar en el entretiempo del partido a realizar un tiro a los palos, una típica iniciativa para entretener al público en ese lapso, obteniendo como premio un kit de Nissan cada uno por acertar el tiro, además de llevarse la camiseta celeste.
Nissan, que es representada en el país por Grupo Santa Rosa, exhibió durante toda la jornada sus modelos Versa, Kicks y Sentra en el ingreso al estadio.
Desde diciembre de 2020, la marca japonesa es sponsor oficial de la Unión de Rugby del Uruguay (URU). Como parte de su compromiso por apoyar el deporte nacional, Nissan continuará acompañando al equipo Los Teros, al Seleccionado Uruguay XV y Seven, y a los árbitros del Campeonato Uruguayo por los próximos cuatro años.