Se celebra el día Internacional de internet, una herramienta que se ha convertido en una necesidad básica que es posible aprovechar con la potencia del AX3 de Huawei.
El 29 de octubre de 1969, ARPAnet emitió su primer mensajedesde su red,de una computadora a otra. La primera estaba ubicada en un laboratorio de investigación de UCLA y el segundo en Stanford, y cada una de ellas tenía el tamaño de una casa pequeña.
El mensaje «LOGIN» era corto y sencillo, pero de todos modos colapsó la incipiente red ARPA yla computadora de Stanford solo recibió las dos primeras letras de la nota.Desde este entonces, la tecnología ha tenido muchos cambios y grandes avances que han beneficiado a toda la humanidad.
No cabe duda de queel internet se ha vuelto más importante que nunca, no solo para el entretenimiento y las tareas escolares, en general, sus aplicaciones han permitido que la productividad en múltiples sectores haya crecido exponencialmente, incluyendo las de la oficina en casa. Desde el año 2005 se celebra el Día Internacional de Internet para conmemorar la llegada de la importante tecnología y su importancia en nuestras vidas.
Huawei WiFi AX3
Se siente muy bien contar con internet de alta velocidad ya que es posible ver películas y series por streaming en 4K sin que se traben o baje la calidad, también se puede trabajar, estudiar y hacer teleconferencias sin ningún problema.Incluso, si la velocidad del servicio lo permite, todos pueden estar conectados al mismo tiempo mientras ven videos o descargan archivos sin que se vea afectado mientras el módem lo soporte.
Los proveedores del servicio de internet no siempre instalan los mejores módems para conectarte a internet y muchas veces el rango de la señal de estos aparatos es corto y débil, no soportan mucha carga y en algunos casos son incapaces de ofrecer la velocidad de transmisión de datos necesaria para sacar todo el provecho de tus dispositivos inalámbricos.
El router Huawei WIFI AX3 no solo se encarga de resolver estos problemas, sino que además, gracias a tecnologías integradas como WIFI 6 Plus, es posible estar preparado para las redes del futuro.
Este router administra todas las conexiones de cada uno de los dispositivos, así que de manera automática los colocará en la red 2.4Ghz, 5Ghz o 6Ghz (WiFi 6) que mejor señal tenga para que no se pierda el acceso a internet. Con esto nunca se verán interrumpidas las sesiones de juego en línea y jamás vas a experimentar pausas al ver una película o serie por internet.