En lo que constituyó una verdadera fiesta para los amantes de la velocidad y el diseño, los dias 11, 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo en nuestro país el BMW M Power Tour 2021. El equipo de Magna Motors convirtió al autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar en el centro de atención automovilístico de toda la región.
Más de 250 invitados de varios países tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de conducción inolvidable en los sofisticados BMW línea M, la más deportiva y avanzada de la compañía alemana y que por primera vez llegaron a esta zona del continente.
Junto a ellos estuvieron un grupo de pilotos internacionales de la marca, que luego de liderar a los participantes en diferentes maniobras y pruebas al volante, les brindaron una verdadera lección de conducción en pista, haciendo que sintieran la adrenalina del automovilismo de alta competición.
El evento contó con la presencia del presidente y CEO de BMW Latam, Alexander Wehr, y del CEO de Magna Motors, Agustín Lama, quienes encabezaron una delegación de altísimo nivel de la compañía, lo que resalta aún más la importancia que la marca de vehículos de alta gama le asignó al evento. También se hicieron presentes autoridades nacionales, como el Ministro de Industrias interino, Walter Verri; el director Nacional de Energía, Fitzgerald Cantero; el Secretario Nacional de Deportes, Sebastián Bauzá; directivos de la Unasev y de otras dependencias del Estado.
Junto con las actividades en pista, se realizó una exhibición de vehículos BMW, MINI y las motos BMW Motorrad, haciendo un recorrido desde los modelos históricos hasta los de diseño y tecnología más sofisticada de la actualidad, incluyendo el M5 CS.
Desde marzo de 2021 Magna es la representante de BMW Group en Uruguay. El importante grupo internacional viene dando un gran impulso a las operaciones de sus marcas en nuestro país, con una propuesta centrada en brindar una experiencia memorable de servicios y atención a sus clientes.