Movistar Empresas desplegó en Hispanoamérica más de 65 mil kilómetros de fibra óptica para atender empresas y pymes. A su vez realizará una nueva edición del “Hispam Digital Forum” dirigido a clientes vinculados a empresas.
Movistar ha desplegado más de 65 mil kilómetros de fibra óptica en la región para atender a empresas de la mayoría de los países en los que está presente. Esto ha permitido incrementar la productividad de diversos sectores económicos, ya que el promedio de velocidad máxima es de 1.3 GB en la región.
Asimismo, la compañía cuenta con más de 2.3 millones de clientes empresariales en todo Hispanoamérica, entre corporaciones, empresas y pymes. Precisamente para sus clientes ha desarrollado el segundo “Hispam Digital Forum: el acceso hacia el crecimiento digital y sostenible de tu empresa”, el próximo jueves 2 de diciembre. El evento se realizará en formato híbrido (presencial y digital) para analizar las oportunidades que el mundo digital ofrece a las empresas.
Como parte de la agenda también se conocerán casos de éxito en la implementación y uso de la tecnología en las empresas, así como la charla “La otra transformación que no es digital”, por Margarita Álvarez, fundadora y CEO de Working for Happiness. A ello se suma la participación de Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo la Corporación Andina de Fomento, quien compartirá junto con Alfonso Gómez Palacio, CEO de Telefónica Hispam.
El evento es organizado por Telefónica Hispam −a través de su marca comercial Movistar Empresas− y contará con la participación del CEO de Telefónica Hispam, Alfonso Gómez Palacio, y los CEOs de las operaciones de la compañía en el continente, como Marcelo Tarakdjian de Argentina; Fabián Hernández, de Colombia; Roberto Muñoz, de Chile; Luis Benatuil, de Ecuador; Camilo Aya, de México; Pedro Cortez, de Perú; José Luis Aiello, de Uruguay; y Daniela Laurita, de Venezuela.
El evento es de entrada libre y las inscripciones están abiertas en https://hispamdigitalforum.com/