Huawei demuestra que no hay nada como unos nuevos audífonos Huawei FreeBuds para vivir el verano. Estos audífonos son ideales debido a la calidad de audio y por su adecuación a todo tipo de usuario.
Dependiendo del tipo de ajuste y hasta diseño del estuche, los Huawei FreeBuds tienen algo para todos los gustos. Cuentan con componentes personalizados que incluyen drivers dinámicos de 10mm para ofrecer una mayor amplitud y un potente rendimiento de los graves.
Los audífonos también adoptan el diafragma compuesto de polímero «PEEK+PU», que es flexible y potente, además de que proporcionan una alta sensibilidad y una rica respuesta dinámica, lo que permite a los usuarios escuchar más detalles en su música. Al mismo tiempo, la estructura de reducción del ruido del viento garantiza la consistencia de los efectos de sonido para que sean cómodos de escuchar.
Además, los Huawei FreeBuds 4i están diseñados para satisfacer las necesidades musicales de los amantes de la música pop. El equipo de afinación profesional ha combinado diferentes instrumentos, ritmos y estilos vocales para ajustar la calidad de audio a la frecuencia de la música pop, ofreciendo una salida de audio equilibrada y adecuada para la mayoría de las necesidades diarias de los usuarios. Junto con la cancelación de ruido, permiten disfrutar de un audio claro, incluso en entornos ruidosos.
En cuanto al diseño se refiere, los Huawei FreeBuds 4i tienen un ajuste ergonómico para que, al usarlos, se sientan estables y cómodos, reduciendo radicalmente la presión que se siente en el oído, incluso después de largas horas de utilizarlos.