Fenicio lanza oficialmente su área de Customer Success. La propuesta busca seguir acompañando a los clientes de la plataforma en la profesionalización de su canal de venta online.
Fiel a su cometido de acompañar a los clientes desde los primeros pasos y ofrecerles insumos útiles para potenciar el desempeño de sus plataformas de comercio electrónico, Fenicio formalizó el área de Customer Success.
Por medio de esta iniciativa continuarán desarrollándose las instancias de asesoramiento personalizado y gratuito a los clientes de Fenicio por parte de profesionales con formación y reconocida experiencia tanto en el mundo del retail como del eCommerce.
A este beneficio se suma un servicio exclusivo para clientes que, debido a su volumen de transacciones, entre otros aspectos, requieren de un acompañamiento especial. En este caso, la plataforma de comercio electrónico en la nube les ofrece un abordaje en profundidad a través de reuniones con un asesor encargado de ejecutar un acompañamiento constante y traducir sus necesidades a las diferentes áreas de Fenicio, para vehiculizarlas y trabajar para que los clientes lleven sus emprendimientos a otro nivel.
La propuesta está enfocada en trabajar proactivamente en la relación con los clientes, para ayudarlos a obtener más valor en el uso de su plataforma de eCommerce y recibir feedback.
En el área de Customer Success, se brindan herramientas a los encargados de eCommerce para la gestión de sus marcas, manejo de KPI’s y gestión de la oferta comercial. A su vez, se evalúa la necesidad de trabajar en acciones comerciales específicas, rediseños de sitios y detectar requerimientos en base al análisis de información de múltiples fuentes de datos.
Este servicio se encuentra disponible para unos 30 clientes en su fase inicial, aunque transita por un proceso de expansión. Para obtener más información es posible contactarse a través del sitio web www.fenicio.io.