Santa Rosa y Car One donaron una camioneta para trasladar alumnos de la Escuela Roosevelt. La donación del vehículo es clave para asegurar el acceso de los alumnos a la Escuela.
En el marco de su compromiso con la comunidad, Santa Rosa y Car One, empresas del Grupo Antelo, donaron una camioneta para pasajeros a la Escuela Roosevelt, un centro educativo que brinda atención integral a niños y jóvenes con discapacidad motriz y trastornos asociados.
La entrega del vehículo contó con la presencia de representantes de las empresas involucradas y de la escuela.
La escuela tiene cuatro camionetas con capacidad para entre 10 y 15 niños, y la vida útil de algunas de ellas está llegando a su fin. La donación de esta camioneta es un gran aporte para nuestra institución, y clave para asegurar el acceso de los alumnos a la Escuela.
La Escuela Roosevelt es pionera en América del Sur en brindar atención integral para la rehabilitación a jóvenes con discapacidad motriz y trastornos asociados. Creada en 1941 y sustentada principalmente con aportes del Estado, empresas, socios y colaboradores particulares, brinda sus servicios en forma gratuita.
La institución atiende a niños y jóvenes de entre dos y 18 años con patologías como parálisis cerebral infantil, espina bífida, distrofia muscular y malformaciones congénitas y otros síndromes específicos asociados.
Además de recibir alimentación, los estudiantes aprenden y reciben atención de maestras especializadas, asistentes sociales, auxiliares de enfermería y un cuerpo médico integrado por médicos de familia, fisioterapeutas, psicomotricista, nutricionista y psicólogos, entre otros.