El jueves 30 de junio, Conaprole realizó la entrega de una donación al Hospital Centro Geriátrico “Dr. Luis Piñeyro del Campo”, con motivo de la celebración del Día del Abuelo, el pasado 19.
La donación de Conaprole consistió en la entrega de 300 frazadas, productos varios y un televisor de 65 pulgadas para que los abuelos puedan entretenerse en el área de recreación de la institución, e ir pensando en alentar a Uruguay en el Mundial de Qatar.
En la instancia, la directora del hospital, Alejandra Ferrari, aseguró que la colaboración es muy importante: “El televisor nos permitirá tener tardes de cine con los residentes y las frazadas son de mucha utilidad para esta época. Además, para nosotros este es un año de celebración, ya que cumplimos 100 años”, indicó.
Por su parte, el gerente general de Conaprole, Gabriel Valdés, recordó que la empresa está celebrando sus 86 años y, tanto en nombre de ellos como de sus productores “es una gran alegría estar colaborando”, dijo.
Explicó que Conaprole y el hospital tienen cosas en común, como el esfuerzo y compromiso que se mantiene los 365 días del año, sin importar el clima o los problemas. “Eso es parte del espíritu cooperativo”, aseguró.
Expuso que los abuelos son, en gran parte, los orígenes de las generaciones. “Nos cuidan, nos enseñan, nos miman y malcrían y por eso tienen todo más que merecido. Estamos muy contentos de poder hacer estas entregas, de prepararnos para el Mundial con una televisión que los reunirá”, enfatizó.
Por último, anunció que Conaprole seguirá apostando a crecer junto a la comunidad, generando valor para los productores, el medio ambiente y apoyando a la sociedad como cooperativa 100% uruguaya.