Un incendio que se originó en la madrugada del pasado sábado en el sector panadería consumió completamente nuestro local en Punta Shopping. Por fortuna, no ha habido que lamentar pérdidas personales.
El siniestro nos llena de dolor y consternación. A las pérdidas materiales, que han sido totales, se suma la afectación para nuestros colaboradores de la sucursal Punta Shopping y en nuestros clientes.
El fuego también alcanzó una parte de Punta Shopping. A todos los afectados, así como a todos quienes directa o indirectamente tienen en esos locales comerciales su fuente de trabajo y sustento, nuestra solidaridad en este momento tan difícil.
Estuvimos desde un primer momento en el lugar con nuestra gente, contribuyendo con la labor de Bomberos y la Policía, apoyándolos en materia de alimentación e hidratación en medio de jornadas tan extenuantes, y dando contención a los colaboradores que se acercan.
Agradecemos todas las muestras de solidaridad recibidas en las últimas horas y asumimos con nuestros colaboradores y clientes, así como con la comunidad toda, el compromiso de empezar de inmediato a proyectar el nuevo Tienda Inglesa de Punta Shopping.