Renault celebró el Día de la Niñez con una divertida propuesta para los más pequeños. La marca de autos festejó la jornada con un Pool Fútbol humano en el Club Malvín.
Confirmando su permanente apoyo al desarrollo infantil a través de las actividades lúdicas y las prácticas deportivas, Renault se hizo presente en un nuevo Día de la Niñez, en una actividad realizada por el Club Malvín y el Municipio E.
En la jornada, que se desarrolló en las instalaciones del centro deportivo, en la avenida Enrique Legrand y en la Plaza Chopin, la compañía estuvo presente con un juego interactivo con el fin de que los más pequeños se divirtieran y disfrutaran el día junto a su familia.
Se trató de un Pool Fútbol humano, una actividad donde el objetivo fue colocar las bolas en los hoyos, como sucede en el pool, pero con los pies y pelotas de fútbol. Además, Renault entregó regalos y merchandising oficial a quienes se sumaron a participar de la actividad.
Durante el día se desarrolló una feria de emprendedores y un espacio gastronómico en la Plaza Chopin, mientras que en la avenida Legrand se montó un escenario para recibir a diferentes artistas que divirtieron al público con música y espectáculos. A su vez, el club permaneció abierto con una gran cantidad de actividades gratuitas.
“Para Renault es muy importante participar en este tipo de instancias. Es algo que venimos apoyando hace muchos años y que demuestra la relevancia que tiene para nosotros contribuir con el desarrollo de la niñez en estas actividades lúdicas y deportivas”, señaló el Brand Manager de Renault, Andrés Álvarez.
Por su parte, la jornada contó con el apoyo de “SoMo Deporte: sordos en movimiento”, organización que trabaja para promover la inclusión. A través de este proyecto se desarrollan actividades deportivas para personas sordas, fundamentalmente natación.