Durante el mes de abril, Divino realiza una nueva campaña 360 donde invita a todos a disfrutar de la remodelación en su casa central, y en la mayoría de sus tiendas físicas del país. A esto se le suma una promoción comercial que incluye descuentos de hasta 40% en algunos productos.
En el marco de su 87 aniversario, la compañía renovó su identidad corporativa y con ello también se remodelaron los locales comerciales y la forma en que se exhiben los productos que ofrece.
Por ejemplo, su casa central cuenta con ambientes con disposición abierta, diseñados por las decoradoras de la marca, con exhibiciones cuidadas al detalle en todas las secciones disponibles, constituyendo un paseo de interiorismo único en el país por sus 7.000 metros cuadrados.
“Hoy todas nuestras casas tienen la misma consigna: que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan para transformar sus casas en hogares, con la posibilidad de comprar todo en un mismo lugar. En nuestra casa central también pueden disfrutar de un café parisino y las exquisiteces de Saint Germain, además de un espacio exclusivo para los más pequeños los fines de semana”, aseguró Victoria Dutra, gerente de marketing de Divino.
A esta campaña se le suma una promoción comercial que incluye descuentos de hasta 40%, y regalos extras que se encontrarán en algunos productos, que irán cambiando a lo largo de todo el mes.
Además, hasta mañana sábado 15 de abril sigue vigente el descuento extra del 15% con tarjetas de crédito de Banco Itaú.