Más de 45 mil personas vibraron al ritmo de grandes bandas y solistas uruguayos y extranjeros durante dos días en una nueva edición del Cosquín Rock Uruguay, el festival más grande de Latinoamérica, que tuvo a Renault como sponsor oficial.
En la ocasión, la marca exhibió cuatro modelos de sus vehículos, con la participaron la comunicadora y embajadora de la marca, Jimena Sabaris; el campeón de crossfit, Santiago Comba; la rapera Clipper; y el ganador de la última edición de Gran Hermano Argentina, Marcos Ginocchio, quien estuvo de visita en Montevideo y fue invitado por Renault para asistir al festival en la primera jornada.
A su vez, durante los dos días, Renault lanzó pelotas gigantes al público, que fueron utilizadas para jugar y acompañar la fiesta durante gran parte de los espectáculos, haciendo que los asistentes disfrutaran al máximo la experiencia del festival.
Además, la marca instaló un domo con un back de fotos interactivo donde las personas podían fotografiarse simulando ser una banda de rock. Allí participaron en el sorteo por un celular que premió la mejor imagen del Cosquín Rock Uruguay.
Para colaborar con el transcurso y disfrute del evento, la marca dispuso de una zona para que los asistentes pudieran cargar sus celulares, donde fueron agasajados con regalos. A esto se sumaron varios meeting points para favorecer el encuentro entre los asistentes del multitudinario festival.
En el escenario que llevó el nombre de la marca se presentaron los artistas Orbitando Marte, Mocchi, Knak, Bandalos Chinos, Julieta Rada, Sara Hebe, Los Espíritus, Bhavi, Cumbia Club, El club de la Mariposa, Juan Casanova, Zoe Gotusso, Agustina Giovio, Snake, Luana y Clipper.
En tanto, en otros escenarios del festival también participaron artistas como No te va gustar, Julieta Venegas, Airbag, Trotsky Vengarán, Ciro y Los Persas y la Vela Puerca.