La reconocida marca designó a Juan Sebastián Jiménez Ávila para este puesto.
La compañía de refrescos anunció que Jiménez Ávila, profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales por la Universidad Externado de Colombia y también diplomado en Relaciones Públicas y Comunicaciones por la Universidad de La Sabana, será el nuevo director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay. En este rol, liderará los esfuerzos en materia de sustentabilidad y fortalecerá las relaciones con los grupos de interés.
Jiménez Ávila también tiene como objetivo fortalecer, integrar y potencializar todas las áreas y procesos de Coca-Cola con un enfoque centrado en las necesidades de los consumidores, lo que implica intensificar los esfuerzos para seguir trabajando de manera coordinada con autoridades de gobierno, embotelladores, asociaciones de la sociedad civil, cámaras empresarias y sectoriales, entre otras entidades.
”El desafío de seguir representando a la compañía en estas latitudes me llena de orgullo”, expresó el nuevo director.
El ejecutivo lleva más de cinco años en el Sistema Coca-Cola. Antes de sumarse al equipo de Argentina y Uruguay, se desempeñó como director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad dentro de la compañía en Colombia y Venezuela, y trabajó para Coca-Cola Femsa como ejecutivo senior de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales. También cuenta con una fuerte trayectoria en el sector público como experto en asuntos de gobierno, seguimiento de labor legislativa y gestión gremial.