Se llevó a cabo la tercera edición de este evento. Loving Comunicación, en alianza con Grupo Urban, organizó este encuentro con el objetivo de generar una instancia de aprendizaje, inspiración y colaboración entre empresas, organizaciones y referentes para construir un futuro sostenible.
Sustainable Brands busca, mediante la estimulación de la innovación, cambiar la forma de hacer negocios. Propone así debatir sobre el rol de las marcas en la construcción de un futuro sostenible. Esta red global de conferencias tiene lugar en ciudades como París, Estambul, Madrid, Bangkok y San Diego.
El foco de esta nueva edición estuvo en la importancia de colaborar para regenerar y fue abordado desde distintas perspectivas por una decena de speakers locales e internacionales.
Mariana Torres, directora de Loving y organizadora de Sustainable Brands Mvd, repasó los principales temas de la edición 2022 y destacó la importancia de ir un paso más allá, llamando a la acción a todos los presentes. “La crisis hídrica que estamos viviendo, las posibles inundaciones que pronostican para los próximos meses, son consecuencias del cambio climático y precisan que actuemos ahora y todos: gobierno, empresas, sociedad civil. La colaboración es clave para acelerar estos procesos”, expresó.
Scotiabank, Teatro Solís, Balsa & Asociados, Coca Cola L´Oréal, Softys, Nestlé, McDonald’s y Montes del Plata dieron apoyo a esta tercera edición de Sustainable Brands Mvd
Una vez más fue un evento Carbono Positivo, por The Carbon Sink, y contó con la declaración de interés del Ministerio de Ambiente y el apoyo y alianza de Deres, Pacto Global, ONU Mujeres, Sistema B, Cámara de Anunciantes, Cámara Nórdica, Cempre y Sellin, entre otras instituciones y media partners.