Estará disponible hasta el domingo 5 de noviembre y alcanzará a más de 4.000 productos.
Tienda Inglesa presenta una nueva edición de Black Friday, con descuentos de hasta 60% y más de 4.000 ofertas, 30% más que el año pasado.
La promoción está disponible desde el martes 31 de octubre y se extenderá hasta el domingo 5 de noviembre inclusive, o hasta agotar stock.
Los Smart TV y piscinas tendrán los mayores descuentos, alcanzando el 50% off, mientras que en productos de audio habrá hasta un 45% off. En la compra de grandes electrodomésticos, como heladeras, cocinas, lavarropas y microondas, además de los aires acondicionados, el descuento llegará al 40%.
Los clientes de la Tienda podrán encontrar, además, grandes descuentos en productos de tecnología, bazar, ferretería, muebles de jardín y deporte, entre otras categorías.
A su vez, abonando con tarjetas de crédito Club Card de Scotiabank se sumará un 10% off en todos estos productos, con excepción de los televisores.
Asimismo, en productos seleccionados de alimentos, bebidas, perfumería y limpieza los clientes encontrarán un 50% de descuento en la segunda unidad adquirida, al que se sumará un 70% off en caso de pagar con Club Card de Scotiabank crédito.
Las bases y condiciones de esta promoción están detalladas en el sitio web.