Este acuerdo, vigente desde 2017, ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir un Chevrolet 0 km con condiciones especiales y plazos flexibles.
General Motors Uruguay y Banco HSBC celebraron la renovación de su alianza, que impulsa la venta de vehículos 0 km en el mercado local. Esta colaboración ofrece a los futuros compradores de vehículos Chevrolet condiciones especiales y la más rápida aprobación para préstamo.
«Para nosotros, renovar esta alianza con el Banco HSBC es un motivo de celebración. Esto significa que cada uruguayo puede adquirir su Chevrolet 0 km preferido, de forma fácil y con financiación adaptada a sus necesidades, aportando soluciones diferenciales de mercado. Queremos que esta experiencia sea un emocionante viaje hacia la conducción de su nuevo vehículo», expresó Claudio D’Agostini, gerente general de General Motors Uruguay en la ocasión.
Por su parte, Constantino Gotsis, CEO y Presidente de HSBC, subrayó la importancia de reforzar alianzas estratégicas y señaló que “la confianza que deposita en nosotros año a año GM nos enorgullece y es un testimonio de lo comprometidos que estamos con el servicio que brindamos con productos excepcionales”.