La iniciativa busca que los clientes que se acerquen al parador Roll and Rock Beach House puedan experimentar la calidad y confort de sus vehículos.
Para esta temporada 2024, Nissan organiza una original acción para aquellos clientes que se acerquen hasta el mes de febrero al parador Roll and Rock Beach House de Punta del Este.
La marca invita a vivir la experiencia “Nissan Beach Point”, siendo trasladados a su próximo destino en una Nissan X-Trail e-Power conducida por profesionales capacitados.
El parador escogido en esta oportunidad, Roll and Rock Beach House, se ha convertido en un punto de visita único debido a su amplia propuesta de 24 horas, que conjuga excelente infraestructura, restaurante gourmet, servicio de playa y amenidades que hacen de sus espacios perfectos anfitriones para todos los visitantes de la costa del Uruguay.
Además, en el parador se puede encontrar en exhibición el nuevo Nissan Sentra 2024, actualmente el sedán más vendido de Uruguay en su categoría.
Otro de los modelos en exhibición es la SUV X-Trail e-Power, la eléctrica no enchufable que tiene un impresionante diseño exterior, así como la sensación premium que ofrecen sus asientos y diseño interior.
Para quienes quieran vivir la experiencia de conducción, la marca pondrá dos unidades a disposición para realizar un test drive y conocer desde cerca lo que ofrece su tecnología e-Power, 100% eléctrica.