En esta instancia, que contó con dos jornadas, los visitantes disfrutaron las etiquetas más distinguidas de bodegas nacionales e internacionales.
Más de 3.000 personas estuvieron presentes en la 21° edición del Salón Internacional del Vino, organizado por Enjoy Punta del Este. Durante las dos jornadas del evento los visitantes pudieron disfrutar más de 600 etiquetas de distinguidas bodegas nacionales e internacionales, y una gastronomía de primer nivel, elaborada por el equipo de chefs del resort.
El encuentro recibió la visita de varias autoridades, como la vicepresidenta Beatriz Argimón y los ministros de Turismo, Remo Monzeglio, y de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos.
En esta nueva edición del Salón del Vino participaron 140 bodegas, cuya representación estuvo a cargo de enólogos y sommeliers que recibieron a los participantes y respondieron a sus consultas. Los amantes del vino tendrán una nueva oportunidad para disfrutar sus sabores y aromas únicos en junio, cuando Enjoy Punta del Este celebre la tercera edición del Salón del Vino Uruguayo.