Esta es la primera cervecería que abrirá bajo el modelo de franquicias en el país. La marca lo celebró con música, gastronomía y cerveza Patagonia.
El balneario fue seleccionado por Patagonia para ampliar sus servicios, debido a la importancia que tiene como punto estratégico para llegar tanto a uruguayos como a turistas de todo el mundo. “Estamos muy entusiasmados con poder traer a Punta del Este un poquito de la Patagonia. Hay un gran equipo esperándolos”, manifestó el director de Marketing de Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC), Gabriel González.
Este proyecto, gestado hace más de un año, es liderado por socios argentinos que ya operan exitosamente en Montevideo con un local en World trade Center.
Después de meses de búsqueda del local ideal, Patagonia desembarca en la esquina de Calle 27 y Gorlero. El espacio fue reformado para trasladar al consumidor a la Patagonia. Además de ofrecer una amplia selección de cervezas de la marca, el refugio diseñó una carta gastronómica pensada para maridar cada cerveza.