Prex llegó a Chile

La billetera digital uruguaya anunció su llegada a Chile, sumando así su presencia en cuatro países de la región. La compañía apuesta por este mercado con el objetivo de brindar libertad financiera mediante el acceso a productos seguros, innovadores, transparentes y de calidad a través de una cuenta digital. 

Uno de los beneficios que ofrecerá Prex es poder realizar transferencias Prex a Prex. De esta forma, un usuario de Chile podrá transferir en cualquier momento dinero en moneda local o en dólares a otra cuenta Prex disponible en Uruguay, Argentina o Perú; y viceversa, de forma instantánea y sólo ingresando el número de cuenta y nombre del destinatario.

“Con Prex queremos dar mayor acceso y libertad financiera a las personas. Queremos que puedan tener mejores experiencias a través de nuevos productos y servicios apalancados por tecnología de punta, que los ayudará a simplificar sus necesidades de pagos, compras y transferencias en línea”, explicó Agustín Gallo, Chief Growth Officer (CGO) de Prex para Uruguay, Argentina, Perú y Chile.

En su primera etapa de lanzamiento en Chile Prex ofrecerá una tarjeta prepaga. Esta tarjeta funcionará de manera similar a una tarjeta de débito tradicional, pero sin una cuenta bancaria asociada ni costos de mantención. Además, Prex ofrecerá otros productos como transferencias P2P internacionales sin comisión, permitiendo a los usuarios enviar dinero desde Chile a otros países sin costos adicionales. También facilitará la compra de dólares a través de la aplicación, proporcionando una opción rápida y segura para adquirir esta moneda.