La empresa líder en retail para el hogar, celebra sus 89 años con una campaña que trasciende lo comercial y se adentra en el arte y la emoción de la vida cotidiana.
La nueva pieza audiovisual lanzada por la empresa, “Divino: el escenario de tu vida hace 89 años”, refleja la historia de una pareja a través del tiempo, acompañada siempre por los productos de Divino, transformando cada espacio en sus diferentes hogares.
La campaña, que captura 12 horas de rodaje en sólo 70 segundos, muestra, a través de la danza contemporánea, cómo los protagonistas viven momentos de amor, desamor, reencuentro y alegría, todo mientras su hogar evoluciona con ellos. Desde la compra de su primer colchón hasta la llegada de una hija, la narrativa nos recuerda que, en cada etapa de la vida, Divino está presente.
Con esta campaña la marca no solo celebra un aniversario más, sino que reafirma su compromiso de estar presente en cada rincón de los hogares uruguayos, acompañando a sus clientes en cada etapa de sus vidas, con productos que no solo decoran, sino que acompañan sus historias.
“Queríamos hacer algo más que un comercial. Queríamos contar una historia que conectara con las personas, mostrar cómo nuestros productos son parte de esos momentos significativos en la vida de nuestros clientes”, comentó Victoria Dutra, gerenta de Marketing de Divino.
Con foco en lo artístico
La pieza fue musicalizada por Mat Alba, un joven prodigio argentino que ha captado la atención de grandes figuras de la música como Fito Páez y Tweety González. Alba, que ha sido elogiado por su capacidad de conectar con el público a través de su música, creó una composición exclusiva para esta campaña, añadiendo una capa adicional de emoción a la narrativa visual.
«El proceso de creación de la canción fue como un viaje inmersivo. La inspiración vino al encontrar paralelismos entre la narrativa de la campaña y mis propias experiencias de vida. Ver el resultado final fue espectacular; me puso la piel de gallina”, detalló el artista.
“El Escenario de tu Vida” fue una campaña ideada por la agencia Notable y el equipo de Marketing de Divino, y llevada a la realidad con la producción de Pardelion.
“Nuestro objetivo fue no solo crear una campaña publicitaria, sino una narrativa que resonara emocionalmente con el público, haciendo que cada espectador se vea reflejado en esos escenarios cotidianos que construyen nuestras vidas” afirmó Martín Rumbo, director general Creativo de Notable.
La campaña cierra con un toque de cine, presentando créditos finales que rinden homenaje a los protagonistas y todos los productos que formaron parte de este proyecto.