Se presentó una nueva edición de la jornada solidaria de McDonald’s. Todo lo generado por la venta de la hamburguesa Big Mac durante ese viernes será destinado a la ampliación de la Casa Ronald del Hospital Pereira Rossell y a los Centros Educativos Impulso.
Se llevó a cabo la conferencia de prensa por el lanzamiento del Gran Día 2024, la jornada solidaria de McDonald’s a beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald y de los Centros Educativos Impulso que se realizará el viernes 4 de octubre en todos los restaurantes del país.
En el evento, Pablo Díaz, director de Arcos Dorados Uruguay, recordó que el Gran Todo lo generado por la venta de la hamburguesa Big Mac durante ese viernes 4 de octubre será destinado en esta oportunidad a la ampliación de la Casa Ronald del Hospital Pereira Rossell, para apoyar a las mamás con recién nacidos prematuros internados en la Unidad de Cuidados Intensivos, y para que los Centros Educativos Impulso continúen brindando más y mejores oportunidades educativas de calidad para más de 1.350 niños y jóvenes de Casavalle. Asimismo, hasta el jueves 3 de octubre se puede colaborar con esta causa, adquiriendo el bono solidario con valor $10 en cualquiera de los restaurantes de McDonald’s del país.