Durante la jornada solidaria de McDonald’s se logró recaudar un total de $19.572.761 que será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald y a los Centros Educativos Impulso.
El pasado viernes 4 de octubre se llevó a cabo la tradicional jornada solidaria de McDonald’s, en la que se logró recaudar un total de $19.572.761 por la venta de la hamburguesa Big Mac, que se destinará para la educación de niños y jóvenes de Casavalle y para familias de niños en CTI o en tratamientos médicos prolongados. En este sentido, los números de 2024 representan un incremento del 15% respecto al 2023.
Pablo Díaz, director general de Arcos Dorados Uruguay, agradeció la solidaridad de todos los uruguayos durante el Gran Día, dado que se alcanzó el objetivo propuesto para esta edición, con el que se buscará seguir logrando un impacto social positivo en la comunidad uruguaya.
Es de resaltar que la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay ofrece residencia a las familias de niños internados por medio de sus casas. Una de ellas se encuentra dentro del Hospital Pereira Rossell y otra en el Hospital de Tacuarembó, además de la Sala Familiar Educativa y su Proyecto Sanando.
Por su parte, los Centros Educativos Impulso en Casavalle, brindan desde hace más de 10 años oportunidades educativas de calidad a más de 1.350 niños y jóvenes.