Antel y Directv anunciaron alianza estratégica para ofrecer paquetes combinados

Alianza estratégica

Marcelo Erlich, Silvana Lettieri, Annabela Suburú, Pedro Bentancourt y Diego Machín.

En la búsqueda de ofrecer a sus clientes una experiencia de conectividad, entretenimiento e información completa, Antel y Directv anunciaron una alianza estratégica, que permitirá a los usuarios contratar paquetes combinados.

Antel y Directv anunciaron una alianza comercial estratégica que permitirá a sus clientes acceder a una experiencia de conectividad, información y entretenimiento de manera cómoda y accesible.

Los clientes de Directv podrán contratar paquetes combinados, que incluyen servicios de televisión paga y streaming, que irá junto con el servicio que provee Antel mediante fibra óptica, en una sola factura. Esta novedad permitirá a los usuarios tener acceso a una amplia gama de contenidos y servicios de alta calidad, de forma sencilla y conveniente.

Anabela Suburú, presidenta de Antel, destacó la alianza y dijo que le permitirá al ente ofrecer una propuesta integral al público uruguayo, debido a que a la conectividad se le agrega la posibilidad de acceder a contenido a través de Directv y su plataforma DGO.

“Concretar esta nueva alianza comercial es muy importante. La estrategia de Antel es brindar servicios de calidad y sumar cada vez más contenido, por lo cual, esta alianza marca un muy buen posicionamiento pensando en los clientes”, dijo Suburú.

Por su parte, Pedro Bentancourt, director de Asuntos Económicos, Externos y Regulatorios de VRIO, casa matriz de Directv Latin America, destacó que la alianza constituye un “hito trascendental” para Directv Uruguay, lo que enriquece

“significativamente” la propuesta de valor que ofrece la compañía a todos los uruguayos.

Con esta iniciativa, tanto Antel como Directv buscan elevar la experiencia de sus usuarios, atendiendo a las demandas de quienes buscan soluciones integrales para el entretenimiento y el acceso a la información en el hogar.