La Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) anunció la fecha para la nueva edición de Ciberlunes, que se llevará a cabo entre el lunes 4 y el miércoles 6 de noviembre.
El evento comercial, ya consolidado en el país, brindará descuentos de hasta el 70% en categorías como vestimenta, calzado, joyería y accesorios, tecnología, productos para niños y papelería, electrodomésticos, belleza y salud, viajes y turismo, hogar y bricolaje, servicios, entretenimiento, alimentos y bebidas, entre otros.
En este acontecimiento participarán más de 110 marcas como Tiendamia, Divino, Stienda.uy, LOI, Arredo, Assist Card, Colonia Express, Cover Company, El Emporio del Hogar, Jetmar, La Espumería, Mercado Libre, Moda Soy Santander, Movistar, MundoMac, Nike, PcDiscount, Samsung, Sodimac Uruguay, Tienda Soy Santander, TocTocViajes y Viajes Soy Santander.
“Es una de nuestras iniciativas más potentes como cámara y queremos seguir ampliando el poder del canal online. Sabemos que muchos uruguayos esperan para hacer sus compras ese día, porque no encontrarán mejores precios en otro momento”, dijo Andrés Marrero, presidente de CEDU.
Tal como marca el último Monitor de Días Comerciales elaborado por la consultora Factum sobre el Ciberlunes de junio de este año, el 35% de la población realizó compras durante estos días para aprovechar los descuentos y , en total, el informe indica que se gastaron US$ 127 millones.