Sadar presentó el Combo y Mokka Eléctrico, dos nuevos lanzamientos de la marca alemana Opel, en un evento realizado en Bodega Bouza.
El Opel Combo marca la vuelta de la marca al sector de los furgones medianos, trayendo una propuesta tecnológica y versátil. Este modelo se ofrece en versión diésel, con gasoil
50, con tres asientos, doble puerta lateral, tablero digital y mandos al volante. A su vez, cuenta con pantalla all in one de ocho pulgadas, que integra cámara de reversa y Android Auto y CarPlay inalámbrico.
Por su parte, el nuevo Mokka Eléctrico representa el camino hacia la electrificación al que está apostando la marca. Con un atractivo diseño, construido con materiales de alta calidad y última tecnología en ADAS, faros full led y llantas 18, este modelo brinda una opción novedosa al mercado. El Mokka cuenta con una batería de 50 kW y admite carga rápida del 80% en 30 minutos. Actualmente se encuentra a la venta a US$ 36.990.
Tal como expresó Francisca Ojeda, Brand Manager de Opel Latam, la marca apostará fuertemente de cara al 2025 con la presentación de varios modelos en América Latina, como el Opel Grandland. La marca alemana con 125 años de historia está enfocada en el futuro, como expresa en su más reciente campaña Forever Forward.