Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo mostrar cómo la embotelladora se ha convertido en un referente en la industria de bebidas a lo largo de más de 30 años de historia.
“En Coca-Cola Femsa cada vez que nos dan algo, lo multiplicamos. Hace más de 30 años confiaron en nosotros para producir y distribuir la bebida más icónica del mundo, y hoy somos el embotellador más grande del Sistema Coca-Cola a nivel mundial, por volumen de ventas. A lo largo de tres décadas hemos aprendido que las cosas no simplemente pasan, las creamos, soportados por un equipo talentoso y diverso, una estrategia sólida y un liderazgo renovado que nos permite avanzar con confianza hacia nuestra Visión de convertirnos en la plataforma comercial preferida de nuestros clientes”, destacó al respecto Catherine Reuben, directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa.
La campaña destaca cómo la compañía ha evolucionado en más de 30 años de historia, llevando los productos Coca-Cola a millones de clientes, empoderando al canal tradicional y aportando valor en los lugares donde tiene presencia, desde México hasta Argentina.
Entre los esfuerzos clave que respaldan Crea el Futuro, se encuentran el desarrollo comunitario con iniciativas que muestran el compromiso con las comunidades donde opera y a lo largo de su cadena de valor, desde proveedores hasta clientes y socios comerciales, con lo que se buscan alianzas para entregar valor económico y, al mismo tiempo, generar desarrollo social.
También el medio ambiente se instala dentro de los proyectos que reafirman el compromiso de la empresa para promover un futuro sostenible en temas como agua, acción por el clima, portafolio de productos y abastecimiento sostenible, entre otros.
Por otro lado, la omnicanalidad es otra de las apuestas de la empresa, que de la mano de Juntos+, busca convertirse en la plataforma comercial preferida de clientes y socios y un aliado de su crecimiento, dando una experiencia omnicanal a clientes del canal tradicional.
Por último, el cometido de ser una marca empleadora es un cometido importante, dado que recientemente Coca-Cola Femsa obtuvo la certificación Top Employer en México y Colombia, convirtiéndose en el único embotellador en Latinoamérica en obtener esta distinción.