Motorola presentó en Uruguay dos nuevos dispositivos integrantes de la familia moto g

La marca de origen estadounidense anunció la llegada al país de dos nuevos modelos de smartphones de la línea g: el moto g35 5G y el moto g75 5G, diseñados para entretener y durar.

El celular moto g35 5G fue creado especialmente para los momentos de ocio y disfrute, ya que trae una pantalla de excelente calidad, un sistema de audio de alta fidelidad para amplificar cada canción o escena que el usuario quiera disfrutar, una batería de larga duración y una gran definición y resolución en el sistema de cámaras.

El moto g35 5G cuenta con una gran pantalla LCD FHD+, que ofrece colores brillantes y efectos visuales nítidos. Al ver programas de televisión o jugar, los usuarios notarán una experiencia visual fluida, gracias a una frecuencia de actualización de 120Hz en su pantalla de 6,7”. También, este celular es ideal para los días llenos de videollamadas consecutivas o las noches de mensajes de texto o chats con amigos; los usuarios pueden confiar en una batería de 5000 mAh para seguir conectados. Cuando llega el momento de recargar, el moto g35 5G ofrece carga rápida de 18W.

Por otro lado, el dispositivo moto g75 5G se consagra como el primer moto g con certificación militar (MIL-STD-810H)1 y protección IP68. Esto significa que el nuevo smartphone de Motorola está creado para ser a prueba de accidentes y diseñado para durar. El moto g75 5G puede soportar los altibajos de la vida. Esto incluye condiciones climáticas extremas, temperaturas e incluso cambios de presión. Apto para todo tipo de vacaciones y viajes. Además, este dispositivo expresa calidad en todo su diseño, desde su durabilidad hasta su estética; posee un destacado rendimiento de cámara aún con poca luz, experiencias de entretenimiento y una conectividad ultrarrápida.