HSBC celebró los éxitos de 2024 y dio la bienvenida al 2025 junto a clientes y colaboradores

En un encuentro cargado de atractivos

El pasado jueves 9 de enero en un entorno natural ubicado a siete kilómetros de La Barra, Punta del Este, el banco HSBC celebró junto a colaboradores, clientes y amigos los logros alcanzados en 2024 y dio la bienvenida al 2025 con un brindis lleno de optimismo.

Se trató de una propuesta de primer nivel que fue potenciada por una experiencia sensorial única. La cata de vinos de la prestigiosa bodega Familia Deicas, además de un viaje por los aromas y sabores de sus cosechas, galardonadas con reconocimientos internacionales, junto a la posibilidad de degustar distintos pescados, paellas y carnes, brindaron una experiencia única.

En este contexto, Constantino Gotsis, CEO de HSBC Uruguay y presidente del directorio, destacó el disfrute del encuentro con clientes, colaboradores y amigos tanto de Uruguay como de la región en un entorno que “inspira a mirar el año que comienza con mucha energía, determinación y optimismo”.

“Nos honra que nuestros clientes confíen en HSBC Uruguay, sabiendo que los acompañaremos en 2025 en el crecimiento de sus negocios y en los proyectos que emprendan, abriéndoles un mundo de posibilidades”, concluyó.

En este encuentro, más de 500 invitados fueron recibidos con una experiencia única y llena de emociones con un recital acústico en vivo a cargo del talentoso Ignacio Arocena, músico de raíces locales que triunfa en el escenario internacional, reconocido por su capacidad para conectar con el público a través de su música. El artista y sus músicos desarrollaron su show sobre un escenario ubicado en la piscina sinfín flanqueados por unas pelotas plateadas gigantes que destacaban la marca HSBC.

La noche siguió sorprendiendo a sus concurrentes y el DJ Nicolás Abreo animó la fiesta motivando rápidamente a los invitados a sumarse a la pista hasta entrada la noche.