MetLife Xcelerator cuenta con más de 4 de millones de consumidores activos en América Latina

Una nueva unidad de negocios

MetLife anunció la evolución de MetLife Xcelerator para transformarse en una nueva unidad de negocios que marcará un punto de inflexión en la industria aseguradora de América Latina. 

Diseñada para liderar la transformación de los seguros embebidos y democratizar el acceso a la protección financiera y a un año de su lanzamiento, MetLife Xcelerator está redefiniendo el ecosistema de seguros con tecnología disruptiva y un modelo ágil que conecta a millones de personas con soluciones más accesibles, rápidas y personalizadas.

La misma opera bajo un enfoque innovador basado en el modelo Business for Business toConsumer, que enriquece la propuesta de valor de socios estratégicos como bancos digitales, billeteras electrónicas, plataformas de comercio electrónico, minoristas e instituciones financieras tradicionales. 

El modelo permite a las empresas integrar soluciones de seguros directamente en sus productos y servicios, mediante experiencias 100% digitales y personalizadas.

Se trata de una transformación que no sólo potencia la lealtad y satisfacción de los clientes finales, sino que también brinda a los socios comerciales una ventaja competitiva al simplificar la incorporación de seguros en su oferta. 

Bajo la dirección de Javier Cabello, quien fue nombrado recientemente líder de MetLife Xcelerator en América Latina, la unidad opera con un equipo multidisciplinario que integra expertos en tecnología, datos, experiencia del cliente, marketing y desarrollo de productos. La estructura permite ofrecer soluciones ágiles y escalables que reducen significativamente el tiempo de llegada al mercado, respondiendo con rapidez a las demandas dinámicas de nuestros socios y los más de 4 millones de consumidores activos que la plataforma tiene en la región a poco más de un año de su lanzamiento.

“La creación de MetLife Xcelerator marca un hito en la transformación digital de nuestra compañía y de la industria aseguradora en América Latina”, destacó Javier Cabello y agregó que están “redefiniendo cómo las personas acceden a seguros, con un enfoque 100% digital, más rápido, accesible y personalizado, acercamos la protección financiera a millones de personas”.