“Nuestro enfoque estará en dos grandes áreas: la innovación y la sostenibilidad”

EDICIÓN ESPECIAL 2024

AGUSTÍN MOSTANY, GERENTE GENERAL DE SALUS

Conscientes de la creciente demanda de los consumidores por productos más naturales y sostenibles, desde la compañía se trabaja teniendo en cuenta estas tendencias, según su gerente general, Agustín Mostany. A su vez, destaca que la fortaleza de Salus radica en su historia y en el compromiso con la calidad y la innovación.

¿Qué balance hace del 2024 para la empresa y la marcha del negocio en Uruguay?

El 2024 fue un año de grandes desafíos y logros para Salus. Lo cerramos haciendo un balance positivo, ya que reafirmamos nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación, pilares fundamentales que nos han acompañado desde nuestros inicios. 

Uno de los hitos destacados del año fue la renovación de la Reserva Natural Salus, un espacio que refleja nuestra convicción de que cuidar el ambiente y la naturaleza es parte integral de nuestro propósito como empresa. 

Mirando al 2025, ¿qué expectativas tiene para el negocio de la compañía en sus diversas líneas, y cuáles son los grandes desafíos que tiene por delante en el universo de las aguas minerales y aguas saborizadas que están bajo el paraguas de Salus?

Para 2025, nuestras expectativas están alineadas con nuestra misión de ofrecer productos que acompañen el bienestar de las personas, promoviendo la creación de hábitos saludables y, por supuesto, el cuidado de nuestro entorno y ambiente. Nuestra motivación para el próximo año es continuar diferenciándonos en un mercado que evoluciona rápidamente. A esto se suma la creciente demanda de los consumidores por productos más naturales y sostenibles. Es por eso que estamos trabajando en innovaciones que respondan a estas tendencias, asegurándonos de mantenernos fieles a nuestra esencia: pureza, calidad y respeto por la naturaleza.

¿Dónde estará puesto el foco en materia de producto en 2025?

En 2025, nuestro enfoque estará en dos grandes áreas: la innovación y la sostenibilidad. Por un lado, seguiremos desarrollando productos que se adapten a los nuevos hábitos de consumo, como opciones saludables que aporten beneficios a la salud y el bienestar. Por otro lado, profundizaremos nuestro trabajo en sostenibilidad ahondando en el concepto de triple impacto.

¿Cuáles son las fortalezas de la empresa para seguir ganando mercado y desarrollándose en este universo donde la competencia y la aparición de marcas y productos es continua?

Las fortalezas de Salus radican en nuestra historia, nuestro compromiso con la calidad y la capacidad de innovación. Somos una marca con más de 130 años de trayectoria, profundamente arraigada en el corazón de los uruguayos. Esto nos brinda un diferencial importante en la propuesta, ya que nuestra relación con los consumidores está basada en la confianza y el reconocimiento de la calidad que siempre hemos ofrecido.

¿Algo más para agregar?

Estamos orgullosos de ser parte de la vida cotidiana de tantas personas y trabajamos cada día para estar a la altura de esa confianza.

Agradecemos a nuestros consumidores y colaboradores por elegirnos y acompañarnos. Miramos al futuro con optimismo, convencidos de que podemos seguir creciendo y aportando valor al país, siempre desde una perspectiva de respeto y cuidado por el medio ambiente y la comunidad.