El pasado martes 1º de setiembre abrió al público Espacio MOOS, donde 28 emprendedores vivirán su primera experiencia shopping en Tres Cruces.
Quienes visiten este nuevo espacio en Tres Cruces encontrarán propuestas diversas de emprendedores uruguayos que, por primera vez, tienen la oportunidad de exhibir y vender sus productos en un centro comercial.
Del evento participó la primera dama, Lorena Ponce De León, líder del programa Sembrando, el que busca fortalecer iniciativas emprendedoras. El multiespacio de 480 metros cuadrados quedó inaugurado y recibe público en el segundo nivel del centro comercial.
Allí se podrán descubrir diversos productos, como indumentaria, calzado, artículos infantiles, accesorios, gastronomía, decoración, artesanías, hogar y otros.El acuerdo con las primeras marcas presentes en MOOS es por 30 días, y luegoirán rotando para que todos los emprendedores puedan vivir la experiencia de tener presencia en un centro comercial al que acuden más de 40.000 personas cada día.
Estos emprendedores llegaron al Espacio MOOS después de participar de un concurso donde se presentaron más de 800 marcas. El jurado estuvo integrado por Gabriella Molla; la diseñadora de moda, Matilde Pacheco; Ximena Lema, gerenta de Marketing de Tres Cruces; y las periodistas Natalia Jinchuk, Carina Novarese y Silvana Nicola.
Las marcas que finalmente integran Espacio MOOS, seleccionadas por un jurado, son: Selva Juana, Bralette, Raidistas, Thamel, L. Perna, ChimiChurry, Trotamundos, Mora, Sinestesia, Zuker, Cosas Nuestras, Fattoria Buccino, Licores del Sur, La Lupita, Petrichor, Stankauskas, Inés Gug, Joseph y Joseph, Babila, Dominica, Grosera, María F. Shoes, Linda Wall, Minimon, Cottonlamb, Mini Nashira, Dulce Pía y Miau.
Los clientes pueden comprar con facilidades de pago y descuentos con tarjetas de crédito Scotiabank. El horario de atención es de lunes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas,mientras que sábados y domingos de 11:00 a 20:00 horas.