Abrió el primer Flagship Store de Motorola en Uruguay

Innovación, personalización y una mejor experiencia

El local se encuentra en 18 de Julio 951 y Río Branco, y se estrenó oficialmente con un evento que incluyó un discurso inaugural del director ejecutivo y gerente general para la empresa en la región. En la ocasión, la compañía también lanzó su página de ecommerce en el país.

La multinacional de artículos de telefonía y tecnología abrió una nueva tienda en el centro de Montevideo. Germán Grecco, director ejecutivo y gerente general de Motorola para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, mencionó en la ocasión que espera que esta sea la primera de muchas tiendas que se abran en el país y manifestó su orgullo por el crecimiento de la marca en Uruguay.

Por su parte Juan Nadal, gerente de Producto y de Ventas de la compañía, dijo que la estrategia de abrir Flagship Stores permite poder tener un contacto con el consumidor que ayuda a entender mucho más qué es lo que este quiere. “Recibir ese feedback directo del consumidor te ayuda a desarrollar nuevos productos y servicios”, explicó Nadal.

En el Motorola Flagship Store los usuarios podrán adquirir los más recientes lanzamientos, entre los que se encuentran el nuevo motorola edge 40 neo, el motorola razr 40 ultra, y los nuevos miembros de la familia moto g: moto g84, moto g54 y moto g14 y la familia moto e.

Además, con el objetivo de ofrecer un ecosistema completo de productos, también se podrán conseguir auriculares, cargadores y otros accesorios oficiales de Motorola, así como también Motorola Smart TVs.

En la ocasión, Motorola también presentó su plataforma de comercio electrónico: www.motorola.com.uy , donde los usuarios tienen la posibilidad de adquirir el smartphone que prefieran. En esta plataforma se ofrece una navegación intuitiva con varias funcionalidades que garantizan una experiencia de compra mejorada y la máxima seguridad de recibir productos originales a través del sitio oficial de Motorola. Además, el Motorola Flagship Store funcionará también como punto de retiro o de pick up para los productos comprados a través de www.motorola.com.uy.

Para que los usuarios puedan realizar la compra lo más informados posible, cada equipo cuenta con la descripción de todas sus especificaciones técnicas, como sus propiedades de rendimiento, sistema operativo, almacenamiento, memoria RAM, procesador, así como los datos de tamaño y proporción de la pantalla, batería, cámara, diseño y conectividad.

Por otra parte, el local de la marca también cuenta con un espacio dedicado a la exhibición de fotografías sacadas con celulares. Esta primera etapa comenzó con imágenes del reconocido fotógrafo uruguayo Pancho Pastori, quien puso a prueba la funcionalidad de las cámaras de los motorola edge 30 fusión y motorola edge 40. “Se lograron imágenes de gran calidad, y por eso quisimos darles un lugar privilegiado en nuestro local. Pero eso no es todo, queremos que sea un espacio vivo, por lo que vamos a estar invitando a todos los consumidores uruguayos a que nos compartan imágenes tomadas con nuestros teléfonos, para que todos tengan la posibilidad de exhibirlas en la tienda o en nuestras redes sociales”, comentó Valeria Fernández, gerenta de Marketing de Motorola.