Aeropuertos de Carrasco y Punta del Este exoneran tarifas aeronáuticas para impulsar el turismo interno y la aviación general. La medida estará vigente entre noviembre de 2020 y febrero de 2021 inclusive.
Con el objetivo de impulsar el turismo interno durante la temporada de verano, y fomentar la aviación general impactada por la pandemia, el Aeropuerto Internacional de Carrasco y el Aeropuerto Internacional de Punta del Este, exonerarán las tarifas aeronáuticas a las aeronaves con matrícula nacional (CX), que operen en ambos aeropuertos.
Las exoneraciones aplicarán a las aeronaves de hasta cuatro toneladas de peso máximo de despegue, tanto en las operaciones nacionales como internacionales, e incluirán los costos asociados a la tasa de aterrizaje, tasa de balizamiento nocturno, tarifa de aviación general, tasa de seguridad en rampa y la tasa de traslado desde y hacia la aeronave.La medida estará vigente entre el 1º de noviembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021, inclusive.
Más experiencias
Por otra parte, alineado con el desarrollo, el Aeropuerto de Carrasco y Magnolio Media Group inaugurarán el espacio de espectáculos “AeroSala”. El escenario estará ubicado en la terraza de la terminal aérea y ofrecerá una experiencia única con shows de destacados artistas nacionales a partir del 6 de noviembre.
Este espacio se ubicará en el tercer nivel de la terminal aérea, y ofrecerá una experiencia única, que contará con una privilegiada vista y estará acondicionado para cumplir con todos los protocolos sanitarios para espectáculos.
La exclusiva AeroSala tendrá un ambiente íntimo con 36 mesas para dos personas, que mantendrán las distancias recomendadas, y el público podrá disfrutar del servicio gastronómico del restaurante Patria.