La compañía brindará apoyo financiero y logístico al equipo. “Queremos abordar los desafíos de movilidad que enfrentan para-atletas y todas las personas en Uruguay”, dijeron desde la empresa.
Uber y el Comité Paralímpico Uruguayo anunciaron una alianza para brindar apoyo financiero y logístico a los para-atletas que participarán este año en la competencia de Francia.
“En Uber trabajamos por un mundo en el que todas las personas puedan moverse sin limitaciones, de forma más segura, cómoda y eficiente. Queremos abordar los desafíos de movilidad que enfrentan para-atletas y todas las personas en Uruguay. Este apoyo es una muestra de nuestro compromiso, además de un reflejo de nuestra admiración al talento de los para-atletas. Queremos acompañarlos día a día y en su camino hacia los Juegos que se llevarán a cabo en Francia este año”, señaló Delfina Louzao, head de Operaciones de Uber para Uruguay, Argentina y Paraguay.
Por su parte, Daniel Facal, presidente del Comité Paralímpico Uruguayo, dijo que los llena de alegría que empresas como Uber “aporten su servicio y permitan, de esta manera, seguir potenciando el deporte y en especial los deportes que practican los para-atletas que tanto lo necesitan”.