La empresa hoy cuenta con más de un millón de servicios de datos de acceso a internet, servicios empresariales múltiples y más de un millón de servicios de telefonía fija.
Con la presencia de autoridades de gobierno, expresidentes de la empresa, clientes, socios de negocio, agentes de venta, proveedores, medios de comunicación y personal de la compañía, la empresa estatal celebró medio siglo con una gala en el Auditorio Nacional del Sodre.
En esta instancia la presidenta de Antel, Annabela Suburú, destacó que la empresa es líder absoluta en el mercado de servicios móviles y adelantó que en pocos días completarán los 400 sitios 5G. Además, informó, se culminará la sustitución de la red de cobre por fibra óptica, lo cual permitirá “tener la red de cobre apagada” antes de finales de 2024. A su vez, la ejecutiva repasó algunos números de la empresa, que hoy cuenta con más de un millón de servicios de datos de acceso a internet, servicios empresariales múltiples y más de un millón de servicios de telefonía fija.
A esto se suman el Antel Open Digital Lab, que según indicó, “trae innovación, posibilidad de crecimiento, desarrollo y pruebas; un datacenter con servicios más avanzados y una oferta de entretenimiento y contenido cada vez más competitiva”.
En materia institucional realizó un reconocimiento a los clientes “por su confianza y por elegirnos siempre”; a los proveedores por “ayudarnos a estar siempre a la vanguardia en los cambios tecnológicos”; a los socios de negocios “que con sus nuevas ideas nos potencian la oferta de conectividad y servicios de valor agregado”; a los agentes “que con su capacidad de venta nos ayudan a crecer”, y a los medios de comunicación y agencias de publicidad.
Para finalizar, Suburú definió a Antel como una empresa de 50 años “coqueta, dinámica, cada vez más joven, y que rejuvenece con cada cambio tecnológico y con cada desafío”.