Desde funciones innovadoras hasta una conectividad inteligente con Galaxy AI, los nuevos modelos de la serie Galaxy S24 5G prometen redefinir la experiencia móvil, marcando un salto hacia el futuro de la tecnología. En este escenario, Empresas & Negocios habló con la gerenta de Marketing de la compañía sobre los niveles de preventa de estos modelos.
En una velada impregnada de una visión futurista, con un catering temático y pantallas envolventes, se presentaron los tres modelos de la serie de smartphones más Premium de Samsung (Galaxy S24 5G, S24+ 5G, y S24 Ultra 5G).
“Comenzamos la preventa el 17 de enero y la culminamos el 6 de febrero. Teníamos un número ambicioso, respecto al S23, y lo superamos, vendimos un 120% más”, dijo a Empresas & Negocios Victoria Coitiño, gerenta de Marketing de Samsung en la ocasión.
A su vez, con respecto a la venta, mencionó que la compañía continúa con beneficios para los clientes y que la serie está disponible en todos los puntos de venta de Antel.
Por su parte, las autoridades de Antel destacaron la importancia de esta colaboración estratégica con Samsung. La presidenta de Antel, Annabela Suburú, resaltó que “es un orgullo para Antel, una vez más, ser el primer operador en Uruguay en poner a disposición de sus clientes el nuevo modelo de Samsung, Galaxy S24”.
La serie Galaxy S24 5G no solo ofrece una experiencia de usuario más inteligente, sino que también sorprende con un rendimiento Premium, impulsado por el chipset Snapdragon® 8 Gen 3 y un diseño optimizado con pantallas más grandes.
Además, el Motor ProVisual eleva la creatividad a nuevos niveles con capacidades de captura de imágenes impulsadas por IA, incluido un sistema Quad Tele con zoom óptico de 5x y características mejoradas de Nightography.
La innovadora serie, potenciada por la inteligencia artificial, redefine la experiencia de comunicación con funciones como traducción simultánea, un intérprete en tiempo real y un asistente de escritura que amplían las posibilidades de interacción.