Audi presentó de manera online el modelo Audi Q4 e-tron. La ofensiva de electrificación de la firma gana impulso en el segmento de los compactos y establece nuevos estándares para el interior y los sistemas de control.
El Audi Q4 e-tron es el primer SUV totalmente eléctrico de la marca de los cuatro aros en el segmento de los autos compactos; combina un diseño orientado al futuro, tecnologías de visualización de vanguardia y una amplitud excepcional. De esta manera, Audi sigue avanzando constantemente con su ofensiva de electrificación.
La presentación se hizo de manera virtual como parte de la “Celebración del Progreso” el pasado miércoles 14 de abril.
Markus Duesmann, presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, e Hildegard Wortmann, miembro de la Junta de Ventas y Marketing, junto con el actor Regé-Jean Page, la productora, actriz y activista Olivia Wilde y las atletas Anna Gasser y Malaika Mihambo, presentaron el SUV compacto de propulsión eléctrica.
Los expertos de Audi, incluidos Marc Lichte, director de diseño, y Henrik Wenders,
vicepresidente ejecutivo de la marca, proporcionaron información detallada sobre los aspectos más destacados del Audi Q4 e-tron y su importancia para los cuatro aros.
El modelo está entrando en un segmento de mercado especialmente atractivo y de rápido crecimiento, la clase de SUV compactos y, como se dijo, es otro paso importante en la ofensiva de electrificación de la marca. El Audi Q4 e-tron sigue a los modelos SUV Audi e-tron, Audi e-tron Sportback y el deportivo Audi e-tron GT.